jueves, 26 de abril de 2007

Me despido...unos días

Quiero estar un poco alejado de este blog al menos durante este puente. Reconozco que soy una persona de poca fuerza de voluntad, por lo que no puedo descartar que mañana se me descrucen los cables y vuelva por aquí. Quiero ocuparme de otras actividades como Bottup, que lo tengo un poco olvidado, adelantar cosas de la universidad, ya que me espera un mes de mayo fuerte, ver las recomendaciones de Rafadalton y Lee Marvin y leer, al menos, un libro.

En principio, espero volver a estar por aquí con un resumen de lo que pase esta semana el próximo jueves o viernes, pero nunca se sabe. Lo siento por mis leales lectores. No arméis mucho lio y que no suceda ningún bombazo mientras no estoy.

Hasta pronto

P.D.: Para conocerme un poco mejo hay que leer ¿Quién soy?

Etiquetas: , ,

4 Han dicho de “Me despido...unos días”

  1. # Blogger Rafadalton

    No me estraña que quieras desconectar un poco. ¡Eres hiperactivo! Me he leido tu artículo "¿Quién soy?" en Periodismo 2015 y me ha impresionado. De verdad. Voy a enviar un mail con el link del artículo a unos cuantos.
    No soy un experto en periodismo, pero me gusta leer prensa escrita y blogs y tu artículo me ha hecho ver como ha cambiado el periodismo desde la llamada era digital. Lo que más me ha chocado ha sido lo del "yo digital". He hecho la prueba, con mi pseudónimo, y aparezco en 189 entradas. Rapidamente se deducen mis 3 claras aficiones (futbol, cine y rugby) y que mis aportaciones son más pasivas que activas, ya que siempre son como comentarista. Incluso he podido comprobar que existe otro Rafadalton aficionado al motor (ya es difícil, pensaba que era un pseudónimo único).

    Pues eso, disfruta del descanso, aquí te esperaremos. Aprovecha estos días y no dejes de ver Sospechosos habituales! jeje  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bombazo, no sé, pero ya hay fecha de estreno para Grind House en España. Será en agosto.

    Aquí estaremos esperando tu regreso.

    Un saludo!!!  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con