lunes, 23 de abril de 2007

Las mejores películas de todos los tiempos

Hace unos días os hable de la lista de las películas en que más veces aparecía la palabra f*ck (jod*r). Hoy os dejo una lista, también sacada de la wikipedia, en la que figuran las películas consideradas como las mejores de la historia (Films considered the greatest ever)

¿Previsible? ¿No? ¿Estaban las que tú esperabas? Deja en los comentarios tu opinión y las películas que crees que deberían estar y no han sido incluidas. Hay listas por países (hasta 20) y a que no adivináis qué país no está...pues sí, España. ¿Algún wikipedista en la sala?¿Alguien se anima a publicar una?

Vía| Microsiervos

Etiquetas: ,

7 Han dicho de “Las mejores películas de todos los tiempos”

  1. # Blogger Rafadalton

    Osti... demasiado complicado. En todo caso no deja de ser una lista muy subjetiva. Y hay que haber visto muchísimas para juzgar con un poco de criterio. Sí te diré que mis favoritas son Pulp Fiction y Reservoir Dogs. Y entre una de las mejores, Elling. Si la puedes conseguir en V.O.S. te la recomiendo; Sospechosos habituales... genial; Casablanca; Tiempos Modernos, de Chaplin, la he visto un milllón de veces y no me canso; Tierra y Los amantes del círculo polar, ambas de Julio Medem; Trainspotting; El Padrino; El nombre de la rosa; Abre los ojos; El bueno, el feo y el malo; Amelie; Alien el 8º pasajero; la 1ª trilogía de Star Wars...

    no acabaría...

    saludos!  

  2. # Blogger Jesús

    Lo subjetivo aquí está claro. Coincido contigo en las favoritas, aunque haría un trio con Taxi Driver (me duele dejar a Ciudadano Kain fuera...) y pondría delante de Pulp Fiction a Reservoir Dogs. Fue la primera que vi de Tarantino y cada vez que la veo alucino un poco más.

    Me apunto la sugerencia de Elling y Sospechosos habituales. Para ejemplificar el subjetivismo de este tipo de cuestiones te discuto la de Amelie, cierto es que no terminó de disgustarme y la vi un día de pasada, pero no creo que deba entrar en esa lista. De cualquier manera, gracias por la reflexión.

    P.D.: Tiempos Modernos también me gustó mucho, aunque creo que prefiero El Gran Dictador.

    P.D.2: También echo de menos alguna de los Hermanos Marx, esos diálogos...  

  3. # Blogger Rafadalton

    Vale, El Gran Dictador está a la altura de Tiempos Modernos. Tengo las dos en edición coleccionista (de mk2). Vale la pena. Sorprende la gran cantidad de metraje inédito en ambas!

    Ciudadano Kane también of course!

    De los Marx me quedo con Una noche en la Ópera o Una noche en Casablanca.

    Amelie es arriesgada, a mucha gente no le gusta, pero a mí me sorprendió mucho por la originalidad.

    Entiendo que no hayas visto Elling, pero... ¿Sospechosos habituales???? al videoclub!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    [url=http://user5.nofeehost.com/soft4you2010/Autodesk-Softimage-2011-x64.html]Discount Autodesk Softimage 2011 x64[/url]
    Acoustica Mixcraft 5.0
    Office System Professional 2003
    Adobe Photoshop CS4 Extended
    [url=http://user5.nofeehost.com/soft4you2010/Jaws-80.html]Buy Jaws 8.0[/url]
    MS Project 2003 Pro
    Discount AutoCAD 2008 Spanish
    Microsoft Windows XP Professional SP3  

  5. # Blogger Unknown
  6. # Blogger Unknown
  7. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con