viernes, 4 de mayo de 2007

He vueeeelto....

Al final, pese a la recaída, he podido distanciarme un poco de aquí y debo decir que no ha sido fácil. Aquí os dejo los temas más importantes (que no todos) que me hubiese gustado tratar mientras no estaba

Hoy vuelve Spiderman con su tercera entrega. Llega con la etiqueta de película más cara de la historia, algo que no creo que importe mucho a los productores a la vista de los más de 1600 millones que han generado las dos anteriores en todo el mundo y confiados con recuperarlos con creces con, la que dicen, es la mejor de la saga. La semana que viene (si tengo un hueco) iré a verla y os contaré que tal.


En estos días también ha sido noticia otra secuela supeheroística (¿Existe?), Los 4 fantásticos con su nuevo trailer.



Siguiendo con los trailers, por fin la versión española de The Bourne Ultimátum.



Poster internacional de 28 weeks later


Resumen de 30 segundos y con conejos de piratas del caribe 1 y 2 (Pulsa aquí para verlo)


Seis nuevos posters de The Simpsons Movie


Espero que no me halláis echado mucho de menos y, si lo habéis hecho, os compensaré, al menos a los seguidores de Tarantino, en el próximo post.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 Han dicho de “He vueeeelto....”

  1. # Blogger Unknown
  2. # Blogger Unknown
  3. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con