sábado, 14 de julio de 2007

Trailer en español de Disturbia

En la crítica (más bien reflexión rápida) de Transformers ya he dicho que una de las grandes sorpresas de la película para mí ha sido Shia Labeouf. Muchos podrán pensar que es difícil que sea una sorpresa después de todo el bombo que le estaban dando pero es que no me lo terminaba de creer hasta que lo he visto en acción. Justo antes de Transformers me han puesto el trailer en español de Disturbia, el otro taquillazo del año para el chico.



¿A nadie más le apetece verla? En España el 31 de agosto

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Trailer en español de Disturbia”

  1. # Blogger Fernando Siles

    Yo si le tengo muchas ganas, tiene una pinta excelente.

    El 31 de Agosto habrá que hacer sesión doble con esta y con Death Proof.

    Saludos.  

  2. # Blogger Jesús

    Joder, no me había dado cuenta. Tendremos que desdoblarnos, jejeje  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con