jueves, 4 de octubre de 2007

Nuevos pics de Soy leyenda

Expliqué el nuevo proyecto de Will Smith, Soy leyenda, donde deambulará sólo por el mundo de día para, por la noche, recluirse en un bunker que le protega de lo que ha terminado por convertirse el resto de la raza humana, una mezcla entre vampiros y zombis (no se han mostrado todavía, por lo que es la definición que puedo dar después de lo leído al respecto), y ahora os muestro dos fotos promocionales que he encontrado por Bloody Disgusting, que tiene una galería de la película en la que se pueden ver más. No aportan nada nuevo, pero no está mal echarles un vistazo.



Soy leyenda en los cines el próximo 19 de diciembre

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Nuevos pics de Soy leyenda”

  1. # Blogger McHartnigan

    Joder que ganas de ver esta pelí ya, entre que me atraé el argumento, y entre que las pelís de Will Smith suelen hacerme pasar un buen rato, no puedo esperar para incarle el diente. Para conocer bien el argumento te recomiendo que veas la mejor parodia que se ha hecho sobre esta historia: el Especial de Halloween de Los Simpson VIII, concretamente la historia titulada El Hombre Homega, y de paso te echas unas risas.  

  2. # Blogger Jesús

    A mí Will Smith me gusta mucho. Me parece buen actor y siempre hace películas que me entretienen.

    Le echaré un vistazo al capítulo, pero creo que lo he visto. ¿Parodian el libro sobre el que va la película?, no lo sabía, pero gracias.

    Un saludo Mc  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con