martes, 2 de octubre de 2007

Otro teaser trailer de Wall E

Un día antes de lo esperado y en francés llega un nuevo teaser trailer de Wall E, el nuevo proyecto de Pixar y que llega a los cines norteamericanos el 27 de junio del próximo 2008



Vía Worstpreviews

P.D.: ¿No os parece adorable? xD

Más información
Wall E en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Otro teaser trailer de Wall E”

  1. # Blogger sark

    es... raro...
    nunca me an gustado este tipo de peliculas xD

    P.D.: por lo de mi blog, pues si, tendre que llorar y seguir buscando por las tiendas de 2ª mano...  

  2. # Blogger Jesús

    Todos nos lamentamos por eso. La puedes pillar por internet, pero no está en castellano, lo digo por si te interesa.

    Én cuanto al post, a mí si, me encanta Disney también. En un mismo día he sido capaz de ver Hostel y El rey león xDD

    Saludos y bienvenido a mi blog.

    Pásate cuando quieras!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con