martes, 2 de octubre de 2007

Trailer definitivo de REC

Hablé del último proyecto de Jaume Balagueró y Paco Plaza cuando os mostré el teaser trailer, y ahora os enseño el trailer definitivo. [REC] Me gusta. La idea, la realización, quizás no tanto la actriz, pero me encanta. Se podrá ver en el Festival de Sitges este mismo mes y el 23 de noviembre en los cines.



Vía Uruloki

Actualización
Por Youtube he encontrado un clip de la película. Muy recomendable también

Etiquetas: , , , ,

2 Han dicho de “Trailer definitivo de REC”

  1. # Blogger Jandro

    ¡Esta película tiene una pinta cojonuda! Otro estreno que espero ansiosamente... Junto a No country for old men, de los hermanos Coen estaré siguiendo estas 2 produciiones muy de cerca...

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  2. # Blogger Jesús

    A mí, menos la actriz, me encanta todo. Esperemos que no defraude.

    No country también pinta bien, le tengo que dedicar un post que todavía no he dicho nada de ella.

    Saludos Stuntman Jandro!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con