lunes, 31 de marzo de 2008

Novedades en la campaña viral internetera de The Dark Knight a.k.a. El Caballero Oscuro

Vamos resumiendo que el tiempo no sobra. La sublime campaña viral de The Dark Knight a.k.a. El Caballero Oscuro sigue adelante y ahora le ha tocado el turno a las llamadas. En Slashfilm tenéis lo que le ha pasado a algunos de los que apoyaron a Harvey Dent, que en una llamada les ha agradecido y les ha animado a luchar contra las especulaciones en su contra en su web, donde, a su vez, referenciaba al Concerned Citizens For A Better Gotham.

Aunque lo más importante, al menos lo que aparenta ser más relevante, aunque sea por los antecedentes, es la llamada que el Joker ha hecho a los 17 payasos que quedan de la campaña que viene llevando desde hace casi un año. A cada uno le ha dado una letra con la que han conseguido encontrar el mensaje "Clown Travel Agency", que, como era de esperar, tenía web, muy al estilo A taste for the Theatrical, de la que salió el primer trailer. Prometen novedades para mañana, April Fool's Day, una especie de 28 de diciembre yanki. La pregunta es, ¿tendremos trailer o poster?

Más información
The Dark Knight en Siga a ese Taxi


Actualización
Han abierto la web y en Slashfilm muestran lo que ha pasado. Han dado claves para encontrar un kit de joker consistente en una tarjeta, un móvil, un cargador y una bola de bolos... cuando encuentren todos se supone que habrá novedades, aunque la principal ha sido que por primera vez han contado con ciudades de fuera de EEUU para esconder cosas, aunque no han llegado a España.


Actualización 2
Hay más novedades que no me da tiempo a explicar, aunque tranquilos, todavía ningún poster, pic o trailer.

Etiquetas: , ,

0 Han dicho de “Novedades en la campaña viral internetera de The Dark Knight a.k.a. El Caballero Oscuro”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con