domingo, 30 de marzo de 2008

Spot de televisión de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Es ya tarde y no hay tiempo de ponerme a buscar una versión para embeber y mostraros directamente, pero al que le interese supongo que no le molestará hacer un click de más.

En la web oficial de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull han puesto un spot televisivo en el que se ven un par de cosillas que no se vieron en el trailer (nada relevante). Al que le interese, que visite la página, mañana os buscaré una versión para poner aquí (ya le podrían haber puesto un código embed, encima que lo único que quiero es hacer publicidad de la película...).

Grabadlo en vuestras cabezas, el 22 de mayo todos al cine.

Actualización
Aquí lo tenéis gracias a MovieWeb

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Spot de televisión de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”

  1. # Blogger YippeeKiYay

    Se oyen rumores de que Postal, la próxima película de Uwe Boll, se estrena el mismo día. Odio a Uwe Boll por su afán de destrozar videojuegos y pensaba estar el primero en el cine para ver la nueva de Indiana Jones.

    Pero... después de ver los trailers... y la primera escena de Postal... creo que las cosas han cambiado xDDDDDD.  

  2. # Blogger Jesús

    Uwe Boll morirá si estrena el mismo día...

    No sé, yo he mirado el proyecto por encima y no me ha convencido, le daré una segunda oportunidad

    Un saludo!  

  3. # Blogger cinemarium

    Y yo que no he visto ninguna peli de Indiana Jones... Soy menos friki de lo que pensaba :-p  

  4. # Blogger Jesús

    Creo que estás obligada a encerrarte en tu casa, apagar el movil y disfrutar una tarde (larga) entera en compañía del Profesor Jones...

    Tienes tiempo hasta el 22 de mayo para deshacer este error de tu vida  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con