jueves, 3 de abril de 2008

Prueba para meter spoilers

Aquí iría un texto introductorio

Spoiler a continuación



Quedáis avisados, la próxima vez habrá algo suculento.... (Gracias Dani)

Etiquetas:

7 Han dicho de “Prueba para meter spoilers”

  1. # Blogger Dani López

    No. Si funcionara, lo de ¿Funciona? no se vería desde la página principal. A veces cuesta lo suyo llegar a lo ideal: paciencia y no te vuelvas loco, que es una buena herramienta. De todos modos, si lo quieres usar para Spoilers, dímelo por correo, que tengo algo mejor para ti que eso.  

  2. # Blogger Jesús

    Ya, me había dado cuenta pero no había tenido tiempo de borrarlo. El problema es que no encuentro una etiqueta en mi plantilla de blogger antiguo tras la que debería poner toda la parrafada de etiqueta que he encontrado de internet.

    Es para esconder spoilers, tanto texto como imágenes o videos. ¿Podrías ayudarme sin molestarte demasiado?

    (Te reenvio este comentario por email, GRACIAS!)  

  3. # Blogger Neo

    ¿Qué quieres esconder la entrada como lo hago yo en mis post largos? ¿Un estilo a eso o buscas otra cosa?  

  4. # Blogger Neo

    Quiero ese código, me ha gustado.

    Cuando puedas pásamelo por e-mail.

    Saludos.  

  5. # Blogger Neo

    Ya sé a que te refieres con que habrá algo suculento. Lo acabo de colgar en mi Blog.

    Es una auténtico destroza películas.

    El JOKER ha vuelto.  

  6. # Blogger Dani López

    Me alegro de que te funcione perfectamente: seguro que le vas a dar mucho uso, jejeje.  

  7. # Blogger Colmillo_Blanco

    Creeme que eso del spoiler te ha salido de maravilla,

    pero me asombraria mas , sino hubiese visto algo mejor antes. Hechale un vistazo a este blog http://noripz.blogspot.com/ y si puedes intenta hacer lo q el hace con entradas, yo en lo personal lo he intentado de muchas formas, y aun no logro descubrir ¿como lo hace?

    Si lo descubres amigo, Enviame un mail porfavor. 1000y1descargas@hotmail.es

    Desde ya gracias, y muy bueno tu blog !  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con