sábado, 5 de mayo de 2007

Nuevo Trailer de Shrek The Third y sorpresita

[Atención SPOILERS al pulsar los links] Estaba dudando si ilustrar este post con unas fotos que ha publicado People (¿Serán reales o sólo un reclamo publicitario?) y que he descubierto vía Tu Blog de Cine, pero he preferido que vosotros seáis los responsables si las veis. No son fotos de como muere Shrek pero es sin duda una sorpresa que ha algunos les gustará disfrutar cuando la vea y no aquí [Fin de Spoilers]

El caso es que en USA se estrena en menos de dos semanas (el 18 de mayo) pero todavía les quedan ganas de hacer público un nuevo trailer (que por cierto, se me hace bastante repetitivo).

En Ain't It Cool News la han puesto de vuelta y media diciendo que es la más infantil de todas y que no tiene esa vis cómica adulta que me ha hecho partirme con las dos anteriores. No sé, aunque tengo muchas ganas de verla, todavía tengo que esperar hasta el 22 de junio para juzgarla (aunque en EEUU lo tendrá difícil, taquilleramente hablando, ya que se estrena con poco margen de diferencia con Spiderman 3).

Etiquetas: , , , , ,

3 Han dicho de “Nuevo Trailer de Shrek The Third y sorpresita”

  1. # Blogger Unknown
  2. # Blogger Unknown
  3. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con