sábado, 25 de octubre de 2008

El nuevo trailer de Watchmen en HD

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nuevo poster de Watchmen

Im-pre-zionante. Poco más que añadir, aunque podéis ver el también buenísimo adelanto de metraje que he colgado esta mañana. Recordad, Watchmen vendrá a nuestras pantallas el 20 de marzo.

Más información
Watchmen en Siga a ese taxi

Vía| Slashfilm

Etiquetas: , ,


Nuevo trailer de Watchmen

Una de las películas más esperadas del próximo año, Watchmen, ha estrenado nuevo metraje. Tras un minuto de presentaciones insustanciales, aparecen un trailer de un par de minutos que es poco menos que BRUTAL. Deleitaos mientras aparece el de HD... y recordad que hasta el 20 de marzo del próximo año no la tendremos por nuestros cines.



Más información
Watchmen en Siga a ese taxi

Vía| Tu blog de cine

Etiquetas: , ,

lunes, 20 de octubre de 2008

Siguen llegando imágenes del rodaje de Inglorious Basterds

Desde Tarantinospain nos llegan ya imágenes del rodaje en Alemania de Inglorious Basterds. Primero un video de las localizaciones...



... y luego unas instantáneas del set, entre las que se pueden encontrar la de Til Schweiger

Más información
Inglorious Basterds en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

viernes, 17 de octubre de 2008

Brad Pitt como Teniente Aldo Raine, ya tenemos instantánea del protagonista de Inglorious Basterds

No sabía cuánto tendríamos que esperar, aunque finalmente han llegado antes que en la mejor de las previsiones. Ya podemos echar un vistazo a Brad Pitt caracterizado como el Teniente Aldo Raine, el personaje principal de la nueva película de Quentin Tarantino, Inglorious Basterds. Es un posado que seguramente sea explotado posteriormente en pósters y demás material promocional.

Mucho no podemos decir de ella, aunque sirve para meternos el gusanillo en el cuerpo. Lo más destacable, la gran cicatriz que le recorre todo el cuerpo. ¿Hay mono de información sobre la película? El rodaje ya está en marcha en Alemania y recordad la sinopsis:
"Inglorious Basterds, con e, se iniciarán en la Francia ocupada por los Nazis, allí Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) asiste a la ejecución de su familia por la mano del Coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shoshanna escapará in extremis y volará a París, allí adoptará una nueva identidad como propietaria y operadora de una sala de cine. Mientras tanto en otra parte, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) juntará un grupo de soldados judíos para participar en una misión propia. Conocidos como "The Basterds", el comando de Raine se unirá a la actriz alemana y agente encubierto Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una peligrosa misión para acabar con los líderes del Tercer Reich. El destino les llevará a una sala de cine, donde Shosanna planea su propio final para los altos mandos del ejército alemán…".
Más información
Inglorious Basterds en Siga a ese taxi

Vía| Empire

Etiquetas: , , , ,

miércoles, 15 de octubre de 2008

Comienza el rodaje de Inglorious BastErds (sí, con E)

Encuentro en mis dos fuentes cinéfilas favoritas, Uruloki y Slashfilm, todo tipo de detalles del anuncio que hace The Weinstein Company y Universal Pictures, el inicio del rodaje de Inglorious Basterds (ya no Bastards). Tras las fotos que mostré, podemos mostrar otra, en la misma casa pero con el Gran Hombre.

También, tenemos la lista definitiva de actores que tendrán cierta relevancia en la película, que copio de Uruloki. Por la película se pasarán Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman.

Asimismo, ya tenemos un adelanto de lo que será su argumento. "Inglorious Basterds, con e, se iniciarán en la Francia ocupada por los Nazis, allí Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) asiste a la ejecución de su familia por la mano del Coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shoshanna escapará in extremis y volará a París, allí adoptará una nueva identidad como propietaria y operadora de una sala de cine. Mientras tanto en otra parte, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) juntará un grupo de soldados judíos para participar en una misión propia. Conocidos como "The Basterds", el comando de Raine se unirá a la actriz alemana y agente encubierto Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una peligrosa misión para acabar con los líderes del Tercer Reich. El destino les llevará a una sala de cine, donde Shosanna planea su propio final para los altos mandos del ejército alemán…".

¿Tenéis ganas? Yo sí ¿Estará lista para Cannes?

Etiquetas: , , , ,

miércoles, 1 de octubre de 2008

Se acerca la reedición de Reservoir Dogs

Es mi película favorita y estaré como un clavo en la puerta de cualquier centro comercial el día 19 de noviembre para hacerme con la edición especial. Ya tenemos las portadas de las dos ediciones de DVD (falta la Blu-ray) y algunos de los contenidos que tendrá.














Características del DVD
  • Contenido: 2 Discos.
  • Presentación: Digipak.
  • Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano (nuevo doblaje).
    • Dolby Digital 2.0 Castellano (doblaje 1992).
  • Subtítulos: Castellano.
  • PVP Recomendado: 21,99 €.
Contenido Extra

Disco 2 (sólo disponible en la edición especial)

  • Escenas Eliminadas.
  • Entrevistas a Quentin Tarantino, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn y muchos otros.
  • Homenaje a Lawrence Tierney.
  • La música de Reservoir Dogs
  • Y muchos extras más... (¿Qué serán?)
¿Lo malo? Que nos quedamos sin lata de gasolina :(

Fuente| Zona DVD

Vía| Aviso por email de Jorge (Gracias)

Etiquetas: , ,


Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con